jueves, 5 de mayo de 2016

Quimera. Sueño. Escenario.

Algo me golpea la mente. No lo he visto venir. No es la primera vez.
Reconozco tu olor. Es primitivo. De nuevo mi olfato te vuelve a encontrar. Hay un rastro, un cordón umbilical. Y llego.
Nos vemos donde siempre, donde no hay más. Me estás esperando. Y yo te digo:
"Creo que tienes algo que era mío." Y tú continuas: "Creo que tengo algo que solía ser tuyo."
Y te desvaneces. Y te vuelvo a encontrar. Tiro piedras a tus ventanas, a las ventanas de tu pensamiento.
Me aterroriza lo que pueda encontrar, pero no puedo parar. Y entonces me miras.
Tu mirada es la sal y mis ojos la herida. Quiero escapar pero no me muevo. Sé lo que debo hacer y lo ignoro.
Estoy lejos de casa. Vértigo, paredes, frío, calor, vueltas. Pánico. Lo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario