martes, 14 de octubre de 2014

Cinco minutos más...

Quizá me he quedado dormida y todo no es más que un sueño. Quizá mañana despierte y siga malgastando mi vida con el mismo capullo, siga viviendo con mis padres, ahogándome en esta ciudad, estudiando algo que detesto y condenada a un futuro sin felicidad. Si es así…que no me despierten, que me dejen seguir soñando.

Qué quieres que te diga, después de haber sobrevivido al peor año de mi vida (2010), el 2011 no empezó mucho mejor…pero ha resultado ser el cambio que necesitaba (aunque, por desgracia, no me haya tocado la lotería).

Y aun a riesgo de caer en un tópico…sí, voy a hacer una lista de lo más importante que me ha pasado en este año (o lo mejor que me ha pasado, que, por suerte, es lo mismo).
Lo mejor de esta lista es que casi todo son personas, por lo que seguirán conmigo (espero) en el 2012.

- Liberarme del cáncer llamado Diego con el que cargaba hacía ya más de dos años.
- Poder vivir de verdad.
- Recuperar a mi familia y a mis amigas y aprovecharlas al máximo.
- Ricardo, sus ojos, sus charlas cerveceras y sus besos.
- Verano espectacular: Demasiadas idas de olla, viajes, conciertos, FIB, ArenalSound, San Lorenzo...
- Ángel y sus pajariqueos. 
- Salamanca, bonita, preciosa.
- Poder estudiar la carrera que me encanta.
- La de fiestas que me he pegado sin pensar más.
- Javi y sus torpezas.
- Conocer a gente insuperable: Manu, Adri, Cris, Bea...
- Mario, sus cosquillas y su nomepuedoenfadarconél.

Unas cosas más importantes que otras, pero imprescindibles todas. 

Felicidad inmensa, ésa que yo sólo solía sentir en sueños.
¡No me despiertes! Dame cinco minutos más...que se conviertan en toda una vida a partir de ahora.


[Sábado, 31 de diciembre de 2011, 16:39]

No hay comentarios:

Publicar un comentario